🎨

Software de Inventarios Kardex Tauro

Descargar Software de Inventarios Gratis
Descargar Gratis Software de Inventarios

El Software de Inventarios Kardex Tauro® está diseñado para administrar eficazmente su Bodega o Almacén y se aprende a manejar en muy corto tiempo.
El Kardex Tauro es gratuito para su uso no comercial.

Programa de Inventarios - Modulo Kardex y Almacen

Módulo de Kardex, Almacén e Inventario

Administre sus productos en el Inventario, consulte el Kardex de cada referencia, de manera rapida y sencilla usando el Software de Inventarios Kardex Tauro.

Software para PYMES y Grandes Empresas

Programa de Inventarios - Modulo de Entradas
Modulo de Entradas

El módulo de entradas agrupa todos aquellos movimientos que incrementan su inventario: Ingresos de almacén por Órdenes de Compra, Traslados internos, Devoluciones por Ventas, Reintegros de mercancia en consignacion, Órdenes de Producción.

Programa de Inventarios - Modulo Salidas
Modulo de Salidas

El modulo de salidas se compone de: Ventas, Consumos, Traslados a otros centros de costo, Mermas, Devoluciones a proveedores y producto en consignacion

Compatible con Lectores de Barras, Cajones Monederos e Impresoras POS

Software de Punto de Venta y Almacen

Completo Sistema de Punto de Venta

Impresion y Lectura de Códigos de Barras

El software cuenta con un editor de códigos de barras que crea etiquetas a partir del código y nombre del producto. Y puede conectar un lector de barras para escanear y reconocer sus productos.

Software Inventarios POS - Punto de Venta
Impresión de Facturas POS

Imprima las factura de venta directamente en su impresora POS en formato Ticket. O también puede imprimirlas en formato grande, usando una impresora de tinta.

Impresion factura punto de venta POS
Conexión de Cajón Monedero

Integre su cajon monedero al programa Kardex Tauro. Recuerde, la impresora se conecta al computador y el cajón monedero, se conecta a la impresora.

Cajon monedero - Software Punto de Venta

Video Tutoriales >>Ver Todos

En este sencillo video tutorial, se muestra como agregar un nuevo producto al inventario, ademas se enseña como agregar existencias desde inventario inicial y como hacer una orden de compra. Todo eso en 5 Minutos.

Potente Herramienta de Reportes

Reportes Inventarios en Excel
Exportar Reportes

Todo lo que se ve, se convierte en reporte y se exporta a Excel o Word.

Software de Kardex e Inventarios
Reportes por Email

Envíe a sus clientes facturas y reportes directamente por email.

Un correcto control de bodega, hace crecer tu negocio

Crear usuarios software inventarios
Muchos usuarios, muchos permisos

El software de inventarios Kardex Tauro, no tiene roles de usuario predefinidos, a cambio cuenta con un sistema basado en acciones. Asi usted decide que quiere que haga el usuario y sobre cual centro de costos

Configurar programa de inventarios
Integracion total de modulos

Todos los módulos del Software de Inventarios Kardex Tauro se encuentran activos, usense o no.
Si solo usa compras, automáticamente genera cuentas por Pagar. Si usa ventas, mueve la Caja, etc
Los módulos no están disponibles por separado.

El programa de inventarios que su empresa necesita

Multiples centros de costo

Puede crear un centro de costos por cada sucursal, otro para la bodega y si tiene taller de mantenimiento ese seria otro centro de costos. Si la empresa se dedica a la producción, un centro seria la fábrica y otro el almacén.

Software de Kardex e Inventarios
Elija el camino correcto

Adquirir un software es algo que no debe hacerse a la ligera, o solamente basado en el precio. Uno se casa con un programa y procura obtener lo mejor.

Siéntase libre de descargar la versión gratuita, úsela, evaluarla y si cumple sus necesidades... Regístrese.

Mejor software de inventarios

El Mejor Software de Inventarios

Prestamos y Consignaciones

Controle a quien hace entrega de Herramienta, Dotaciones, Maquinaria, etc. Todo producto en préstamo, puede ser posteriormente reintegrado.

Software de Kardex e Inventarios
Ordenes de Produccion

Cree productos a partir de materias primas. Elabore una Orden de Producción, haga Salidas de Bodega con destino a dicha producción, y a medida que el producto sea elaborado, ingreselo al inventario.

Software de Kardex e Inventarios
Back-Ups Automaticos

Sus datos siempre están protegidos.
Todos los días el software crea una copia de seguridad con los datos de su inventario, una copia cada dia, de los últimos 30 días.

Restaurar software de inventarios

Mejora tu Negocio

Traslados Internos
Software de Kardex e Inventarios

Transfiera mercancia entre los distintos Centros de Costo o sucursales que conformen su negocio. Cada centro de costos tiene sus propias existencias y usted puede consultarlas libremente.

Calificacion de Proveedores
Calificacion de Proveedores

Evalúe el desempeño de sus proveedores: Atención al cliente, Integridad del producto, Tiempo de entrega, Soporte pos-venta y Costo competitivo.

Importar Inventarios desde Excel
Software de Kardex e Inventarios

Si necesita importar una gran cantidad de productos desde Excel, El programa posee un sencillo y potente módulo que le facilita esa tarea, sin importar el orden

Preguntas Frecuentes sobre nuestro Programa de Inventarios

Cuantos usuarios puedo crear con el Software de Inventarios Kardex Tauro ?
Puede crear tantos usuarios como su empresa necesite, aquí no hay limite.
Un usuario Administrador, un Jefe de Compras, Algunos usuarios para administrar las cajas de pago, obviamente un usuario Almacenista, seguramente un par de usuarios como Secretarias, etc.. etc. Cuando usted crea un usuario, usted define que permisos le otorga.
El programa de Inventarios Kardex Tauro NO tiene roles de usuarios predefinidos, el software tiene una lista de permisos y usted como administrador, decide a quien se los otorga.
Cuantos Centros de Costo puedo crear en el Programa de Inventarios Kardex Tauro ?
Tantos como su empresa requiera, aquí no hay limite.
Usualmente es, uno por cada almacén o negocio, uno más por cada bodega, si tiene centros de consumo, como obras de construcción, talleres, puede crear centros de costos para esas dependencias.
Cada centro de costos es una unidad independiente, maneja su propio consecutivo de facturación, sus propias existencias en el inventario.
Para pasar mercancía entre centros de Costo, use Traslados Internos.
Cualquier centro de costo, puede consultar las existencias de producto en otras dependencias.
Hay costos adicionales por crear usuarios o centros de costo ?
El Software de Inventarios Kardex tauro, en su versión registrada SOLO requiere de un pago anual. No hay costos extras por Usuarios o por Centros de Costo extra. Aquí no hay tarifas ocultas o pagos adicionales.
Cuantos productos puede manejar mi Programa de Inventarios Tauro ?
Cientos, Miles. En entornos reales el programa de Inventarios Kardex Tauro ha manejado mas de 30.000 referencias distintas, pero teóricamente, puede manejar muchas mas.
Puedo usar el Software de Inventarios Kardex Tauro únicamente para hacer Consumos de Almacén ?
Si su empresa solo vende Servicios y toda la mercancía que compra no es para la venta, sino para consumir internamente como parte de reparaciones, el programa de Inventarios Kardex Tauro es perfecto para ello.
Puede Consumir mercancía como parte de una Orden de Producción para crear sus propios productos.
Puede consumir productos como útiles de ase, material de oficina etc.
Si su empresa es un restaurante, puede consumir productos del Inventario y vender los alimentos procesados independientemente.
El Programa de Inventarios me permite crear Reportes SQL Personalizados ?
El software de Inventarios Kardex Tauro cuenta con un modulo para la creacion de Reportes SQL personalizados.
Si el reporte que requiere no esta, nosotros se lo elaboramos, y usted lo agrega al programa para usarlo cada vez que lo necesite.
Todas las ventanas convierten a reporte lo que se ve. Usted puede decidir que columnas mostrar, en que intervalo de tiempo, y convertir eso en reporte.
Todo reporte puede ser exportado a Excel, Word o enviado por correo electronico.
Puedo usar Servicios como productos en el Software de Inventarios ?
Los productos del Tipo SERVICIO, nunca se compran (a menos que no los produzca usted), y sus existencias en el inventario siempre están en cero.Para crear un producto como Tipo Servicio, asegúrese de marcar la casilla correspondiente en la ficha producto al momento de crearlo.
Puedo conectar el programa de Inventarios por Internet y usarlo en distintas ciudades ?
Si. Hay varias manera de conectar su programa por internet.
Instalando el programa de Inventarios Kardex Tauro en un Windows Server, es la mas sencilla de estas. Asi cualquier usuario en otra ciudad se conecta por Escritorio remoto al servidor y maneja el programa.
Otra manera: Instalando el programa en la nube, en un servidor de Amazon, puede conectarse por internet desde cualquier parte por remoto.
Otra manera:Usando el programa Hamachi, puede crear una red virtual VPN, lo cual permite de manera sencilla que los usuarios se conecten desde otras ubicaciones.
Puedo agrupar productos y venderlos como si fueran un único producto ?
Claro que si.
En el programa de Inventarios Kardex Tauro, ese tipo de producto se llama KIT-COMBO, y está diseñado para agrupar productos y consumirlos o venderlos como si fuesen un único producto.
Ejemplo: Una ancheta navideña que se compone de muchos elementos incluido la canasta, pero que al momento de venderla se factura como un único producto.
Un kilo de cemento puede ser también un KIT que se compone de 0.02 Bultos de cemento. Cuando vendo un Kilo descuento esas cantidades de bodega.





XS
SM
MD
LG
XL

Hablemos por WhatsApp...

  Click aqui para hablar por Whatsapp

Cual software de inventarios se adapta mejor a tu negocio?

Los software de inventarios o software de control de inventarios son programas creados para facilitar la gestión del inventario de una empresa.

Software de control para inventarios

Software de control para inventarios

beneficios y seguridad.

El inventario es una parte fundamental del capital en una empresa. Aquí te contamos cómo te beneficia implementar un software de control de inventarios.

Software en la nube para controlar inventarios.

Utiliza nuestro software de inventarios para consultar múltiples reportes y exploradores ad-hoc en nuestra plataforma

tales como: Entradas de inventarios

Movimientos de inventarios

Software Facturacion Electronica

Gestion de cartera

Saldos de inventario valorizado

Rentabilidad por producto en el inventario

Traslados recientes en el inventario

Mínimos y máximos en el inventario.

plantillas de inventario en excel entradas y salidas gratis

plantilla excel inventario bodega

formato de control de inventarios en excel

formato de inventario de herramientas y equipos en excel

como hacer un inventario en excel con fórmulas

ejemplos de inventarios en excel

control de stock excel para almacén gratis

Software de inventarios Kardex y Facturación.

plantilla excel inventario

plantillas de inventario en excel entradas y salidas

ejemplos de inventarios en excel

plantilla excel inventario bodega

como hacer un inventario en excel con fórmulas

macro control de inventarios en excel gratis

como hacer un inventario automático de entradas y salidas en excel

formato de inventario inicial en excel

El software de inventario supervisa los niveles de inventario para una producción y distribución óptimas de bienes mayoristas o minoristas. Estas aplicaciones permiten a las organizaciones gestionar de forma eficaz las labores de inventario

adquisición y procesamiento de pedidos. Las soluciones de inventario ofrecen informes de inventario precisos y en tiempo real y permiten distribuir estos datos esenciales en múltiples ubicaciones a lo largo de la empresa. El software de inventario guarda relación con el software de control de inventarios y el software de gestión de la cadena de suministro.

Software gratuito de administración de inventario. features

inventory-management.

Administre el inventario más rápidamente y sin costo con Square. Configure en minutos

reciba alertas diarias de inventario y mucho más.

Software de Inventarios

POS

bodega

logística.

Controla

administra y automatiza tus procesos de inventarios

WMS y cadena de suministro

Aumenta la exactitud de tus inventarios con Kardex Tauro.

software de invwentarios hecho bajo estrictos parámetros de calidad

con estrategias de valores agregados no existentes en otros programas.

Software para inventarios en la nube.

Software para Administración de Inventarios. Administre de forma adecuada sus niveles de inventario.

Administración de Bodegas y Ubicaciones.

Administración de Lotes

Seriales

Productos en Proceso

Lineas de produccion

Kits de productos

etc.

Reportes que se pueden enviar por correo

exportar a excel

word

etc.

El sistema de reportes Kardex Tauro es el mas sencillo y potente del mercao. Todo lo que ve se convierte en reporte.

Software de Inventarios - Alertas de Máximos y Mínimos

¿Cuáles son los beneficios de tener un software de inventarios?

software para inventarios

Control de stock y manejo de inventarios para empresas.

Software de inventario con las mejores herramientas.

Software de inventario. Control

administración y automatización de procesos de inventarios

control de bodegas y cadena de suministro.

Programas gratuitos para llevar inventario electrónico.

Software Inventario Activos - Plataforma Activos Fijos.

Control visual de inventario

Solución todo en uno

controla el seguimiento de equipos

la gestión de personal y almacén. Controla tu negocio de Eventos - Planifica y gestiona todo desde una sola plataforma. Trabaja desde el Cloud. Soporte gratuito. Programación del personal. Gestión de almacén.

software de inventario Dian Colombia

software de inventarios colombia

software de inventarios gratis en excel

software de inventario mexico

lista de software para inventarios

software de inventario chile

software para inventarios de almacén

ejemplo de software de inventario

programa para inventarios y ventas gratis

Los mejores software de control de inventarios

Software de inventario y facturacion! Sistema de contabilidad de fácil manejo

orientada a diferentes tipos de negocios y creada para ejecutar funciones de venta

control de inventarios y contabilidad.

Diseño e implementación de sistema de inventarios.

software de inventarios gratis en excel

programa para inventarios y ventas gratis

programa para inventarios y ventas gratis en excel

software para inventarios de almacén

tipos de software de inventarios

programa para hacer inventarios de pc gratis

inventario online gratis

tipos de inventarios

inventarios contabilidad

inventarios pdf

inventarios ejemplos

clasificación de inventarios

control de inventarios

clases de inventarios

importancia de los inventarios